22 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Nagore "babea" con Sandra Barneda y ya no se asusta de tener hijos

La pareja más célebre de la televisión tiene en Nagore una buena portavoz. Y se ha desnudado en Viva la Vida para contarlo casi todo sin tapujos.

Nagore Robles y Sandra Barneda han roto muchos tabúes. Seguramente no hay en España otra pareja de mujeres homosexuales tan expuesta, tan valiente y visible, y tan positivas para una causa felizmente normalizada. Y Nagore se ha dejado desnudar en Viva la Vida para hablar de todo ello, con algunas revelaciones sorprendentes que confirman que ahí hay amor del serio y perdurable.

Nagore Robles ha hablado del inicio de su relación con Sandra Barneda en Telecinco, con Toñi Moreno, para proclamar sus sentimiento sin tapujos: "Nunca he tenido tantas ganas de ir a trabajar, ya fuera domingo, martes, miércoles... Al principio estábamos las dos atemorizadas".

 

Eso sí, una vez formalizada la relación también ha confirmado que no es fácil trabajar con tu casi jefa, exigente como pocos en el plató, de echar horas y horas con un perfeccionismo bien conocido en el gremio. Sandra es inagotable, de la estirpe de Jorge Javier Vázquez o Jordi González, animales televisivos capaces de meterse entre pecho y espaldas largos maratones interminables, un día sí y otro también.

Pero el verdadero pelotazo de la entrevista ha venido cuando ha hecho una intimísima confesión sobre su posible maternidad: "Se me caen las babas con los niños, pero de los demás. Es tal responsabilidad que hay que pensarlo mucho". No lo ha descartado, que suele ser el primer paso para pensarlo muy en serio. 

Comenta esta noticia
Update CMP