| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El miembro más querido de su familia da una alegría imprevista a Don Juan Carlos

No por menos esperado ha sido menos imprevisto, pero el caso es que por fin el Monarca Emérito y su familia reciben una buena noticia tras unas semanas algo convulsas en los titulares.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de una temporada algo convulsa en titulares a raíz del ya famoso desencuentro público entre las Reinas Sofía y Letizia en Palma y el consiguiente enfado de Don Juan Carlos, por fin un miembro de su familia le da una buena noticia y una alegría... incluso antes de tiempo.

Y es que el que podría ser su ahijado, tal como han recogido varios medios estos días, ha nacido antes de tiempo pero se encuentra bien. Se trata del primero hijo de su sobrina María Zurita, que acaba de dar a luz un mes y medio antes de lo previsto.

La hija de la Infanta Margarita estaba embarazada de siete meses y medio cuando se ha convertido en madre por primera vez a sus 42 años. Según ha informado la revista ¡Hola!, la prima del Rey Felipe VI se encontraba en casa de una amiga cuando se puso de parto, y aunque está bien, deberá permanecer un tiempo en la incubadora y ha pesado un kilo setecientos gramos.

Tras confirmar su embarazo el pasado mes de noviembre, hace poco confirmaba que el bebé que esperaba era un niño, y ahora María Zurita, uno de los miembros más queridos de la Familia del Rey, ya tiene por fin a su pequeño del que todavía se desconoce el nombre.

Parece que tanto la madre como el niño se encuentran bien y a pesar de ser algo imprevisto, la hija de Doña Margarita de Borbón estará encantada con tener a ese bebé tan esperado. La fecundación in vitro fue la mejor opción para María, que después de un año intentando quedarse embarazada mediante este método, lo consiguió.

De la familia del Rey Don Juan Carlos María Zurita destaca por ser su miembro más sociable y cercano, lo que explica que atesore una lista de amigos tan larga como variopinta.

Según publicó ABC hace apenas unos días, "quienes conocen bien a Zurita aseguran que con quien mejor se lleva de los Borbón es precisamente con su primo, Don Felipe, al que admira y adora. Pero esos mismos íntimos saben que ha sido su tío Don Juan Carlos quien más le ha animado en la aventura de ser madre".