| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja al borde del colapso
Isabel Pantoja al borde del colapso

Isabel Pantoja maldice la reconciliación de su hija con Alejandro Albalá

La cantante está convencida de que su hija ha cometido una torpeza al volver con Alejandro Albalá a quien una de sus mejores amigas dijo que no quería saber nada de él.

| Redacción Chismógrafo

Nunca pensó que su hija, la que siempre confió que destacaría en los estudios, acabaría convertida en carne de televisión. Isabel Pantoja está decepcionada con Chabelita. Considera innecesarias las últimas artimañas de la joven para convertirse en personaje de actualidad. No concibe que tenga que vender una ruptura y una posterior reconciliación únicamente por dinero.

Explican a ESchismógrafo que la tonadillera no sólo no aprueba sino que maldice la relación de su hija. No porque Alejandro no sea de su agrado, sino porque sabe que Chabelita no está preparada para tener una relación sentimental madura. La quiere proteger de cuanto pueda suponer una amenaza. Y más después de enterarse de los comentarios que circulan sobre el que dice beber los vientos por ella.

No es de extrañar, teniendo en cuenta que Maca, la amiga regordeta de Chabelita -que defiende a Dulce en Supervivientes- insinuó que Alejandro no era especialmente cariñoso: "de ese señor, y le llamo señor por llamarle de alguna manera, no quiero saber absolutamente nada", le espetó a la magnífica Adriana de Cazamariposas