06 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Juan y Medio "deja" de presentar en Canal Sur y saca su lado más roquero

Juan y Medio presentando en Canal Sur

Juan y Medio presentando en Canal Sur

El comunicador andaluz protagonizó unas imágenes que no han pasado desapercibidas para nadie, mostrando un estilo completamente distinto al que estamos acostumbrados a ver.

Juan y Medio está que tira la casa por la ventana. El presentador de Canal Sur quiso hacer un alto en el camino este martes en su labor como presentador de La tarde, aquí y ahora, el dating show para personas de tercera edad, y cogió el micro y se fue directo al escenario.

A pesar de que el plató del programa lleva semanas vacío debido a las medidas de seguridad tomadas para prevenir que el coronavirus se expanda entre el público que habitualmente asiste al plató, Juan y Medio no dudó en sorprender a la audiencia y se lanzó a cantar en directo.

Juan y Medio sacó su lado más rockero y dejó a todos boquiabiertos mientras cantaba un tema de Hombres G. El presentador interpretó el mítico tema Voy a pasármelo bien y puso en pie a todo el equipo del programa quienes, protegidos con mascarillas, no dudaron en bailar y animar durante la actuación de Juan y Medio.

Un divertido momento con música y voz en directo del que pudieron disfrutar todos los espectadores confinados en sus casas y que ha sido aplaudido por la propia banda de rock de Hombres G en las redes sociales.

Comenta esta noticia