11 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Morata llega fuerte: polémicas declaraciones sobre la "mierda de delanteros"

El regreso del joven madridista al Bernábeu promete de cara a la nueva temporada que acaba de comenzar. Y no sólo por sus méritos dentro del campo... Parece que micrófonos le seducen.

El delantero del Real Madrid y de la selección española Álvaro Morata ha vuelto fuerte a la Liga española, tal como se pudo ver en la entrevista que concedió a Juanma Castaño en El partido de las 12 de la COPE y en la que, entre otras cosas, contestó a Gerard Piqué en lo que promete ser un "pique" antológico en esta nueva temporada. 

Morata declaró que no se habría "perdonado en toda la vida no volver al Madrid" cuando se le presentó la oportunidad este verano, al tiempo que criticó que "en este país parece que si no metes 30 goles eres una mierda de delantero".

"No me podría haber perdonado en toda mi vida no volver al Madrid", apuntó Morata añadiendo que fue su actual entrenador el artífice de su vuelta: "Zidane me llamó y me dijo que me quería en su equipo y que confiaba mucho en mí".

"Ha sido un verano muy difícil porque yo quería estar en el club que más me quisiera. Necesitaba que el Real Madrid me demostrase que me quería (...) No pude contener las lágrimas en mi presentación porque estaba cumpliendo mi sueño", explicó el exjugador de la Juventus.

En este sentido, desveló que durante este verano habló "con muchos entrenadores" (entre ellos Simeone) y que "a todos" les contó que su "sueño era ir al Madrid", donde tendrá una dura competencia. "Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo y aprendo de él, pero ahora me toca pelear con él", dijo sobre el francés.

Por ello, el canterano blanco explicó que no puede "ser más feliz", pese a que su vuelta a España supone jugar en un país donde "parece que si no metes 30 goles eres una mierda de delantero".

"El Madrid consiguió una cosa que no hacía desde hace mucho tiempo: crear un bloque español. La historia demuestra que es lo que funciona", reivindicó Morata, antes de vaticinar que "Bale en unos años va ser el mejor del mundo".

Y ya que estaba aprovechó para contestar a Gerard Piqué, que hace unos días se mofó del nivel de los rivales del Real Madrid en el pasado torneo, "Me encantaría jugar mal y volver a ser campeón de Europa". 

Comenta esta noticia