26 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Doña Sofía a la palestra: su sobrina vuelve a alimentar los rumores más malignos

La madre de Don Felipe está acechada en los últimos tiempos por especulaciones que afectan directamente a su familia en un momento de lo más delicado para todos ellos y la institución.

Mucho se está hablando de la ausencia de la Reina Sofía en el bautizo de Carlos Zurita y Borbón a principios de semana. Después de un nacimiento complicado y ya fuera de peligro, el hijo de María Zurita recibía el esperado bautismo rodeado de sus familiares y amigos más cercanos pero por allí no se dejó caer la Monarca Emérita.

Según relató María Eugenia Yagüe en LOC sí lo hizo Don Juan Carlos, el padrino principal del niño, aunque tuvo más.

El padre de Felipe VI hasta tuvo sitio de honor en la capilla del Club Puerta de Hierro: un trono papal hecho expresamente para una de las visitas de Juan Pablo II a España que nadie sabe cómo fue a parar allí. 

Tampoco faltó la Infanta Elena, muy unida a María Zurita desde niñas, pero nada de su madre que había anunciado semanas antes un compromiso en Londres para asistir a la boda de los hijos de unos amigos.

En los mentideros reales se comenta que esa es la explicación oficial, pero que hay otra extraoficial:  "Lo cierto es que desde las revelaciones de Corinna, Juan Vilallonga y el ex comisario Villarejo, hablando de posibles corruptelas del Rey Emérito, Doña Sofía no ha vuelto a aparecer en público junto a su marido", recuerda Yagüe.

Comenta esta noticia
Update CMP