| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bisbal revienta las redes mostrando el nuevo look que le ha hecho su mujer

La actriz y modelo Rosanna Zanetti ha demostrado que también se defiende con las tijeras.

| ESdiario Chismógrafo

Uno de los pequeños inconvenientes con los que se están topando desde hace cuatro semanas los españoles confinados por el decreto de estado de alarma para evitar más contagios masivos por el coronavirus es su peinado. La imposibilidad de acudir a una peluquería, pues todas están cerradas, ha llevado a muchos a apostar por soluciones imaginativas. Algo a lo que también se están sumando algunos famosos.

Si hace varias semanas fue Chenoa la que mostraba en redes sociales cómo se cortaba ella misma las puntas, ahora ha sido su famosísimo ex, David Bisbal, el que ha reventado las redes mostrando el nuevo look que le ha dejado este Domingo de Resurrección, su mujer la actriz y modelo Rosanna Zanetti.

 

Viral en Instagram

El cantante ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que ha mostrado el resultado de este nuevo corte de pelo y se mostrado de lo más satisfecho. De hecho, tan a gusto se ha sentido el extriunfito con este nuevo look que se ha atrevido a bromear al parodiar un spot publicitario de la supuesta peluquería de la que acaba de salir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Resultado mejor de lo esperado!!! @rosannazanetti hija mía tienes arte para todo. Para haber sido la primera vez, no está mal! un abrazo para todos.

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

Lo cierto es que actualmente Bisbal vive uno de los momentos más interesantes de su vida. La semana pasada lanzó la canción Si Tú La Quieres junto a la cantante Aitana. Este tema se ha convertido en un éxito en cuestión de días y su videoclip ya ha superado las nueve millones de visualizaciones en YouTube