| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La enorme y desagradable pelea que abochorna a la mismísima Victoria Federica

La hija de la Infanta Elena ha impactado y ha sido una de las grandes protagonistas de esta Feria de Abril en Sevilla... pero no todo iba a ser glamour, aristocracia, realeza y elegancia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La Feria de Abril de Sevilla arrancó este pasado fin de semana con una gran expectación en la capital andaluza. Ana Rosa Quintana apareció en las calles de Sevilla, acompañada de su marido y amigos. También Victoria Federica, segunda hija de la infanta Elena, que acaparó todos los focos mediáticos de la prensa. 

Sin embargo, no todo fue realeza, aristocracia, elegancia y glamour... Uno que no se ha querido perder la feria ha sido Alejandro Albalá, exnovio de Sofía Suescun. El tercer finalista de GH DÚO, entre rebujitos, pescaíto frito y bailes, ha protagonizado una enorme pelea con un exnovio de Suescun, Xavi España. 

Xavi España saltó a la prensa rosa hace más de un año por su corta relación con la hija de Mayte Galdeano y aseguró que Sofía no estaba enamorada de Albalá.

Un año después, Alejandro Alabalá le sigue teniendo rencor al piloto por unos comentarios hechos sobre su exnovia. Según Kike Calleja, Albalá fue a buscar al piloto con quien tuvo una fuerte discusión hasta el punto de llegar a las manos.

Por tanto, Alejandro tuvo que ser expulsado de la caseta donde se encontraban los dos exnovios de Sofía Suescun.

Pero esto no que quedaba así, tras la expulsión del tercer finalista de GH DÚO de la caseta, el programa Sálvame ha querido dar otra bomba. Según Kiko Hernández, el joven habría sido pillado en otra caseta con Candela Acevedo, exnovia de Antonio Tejado, un encuentro en el que existen fotografías pero el colaborador no las ha querido compartir.