| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo viral de Josep Pedrerol y el redactor más famoso de "El Chiringuito"

El periodista deportivo se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Un inesperado diálogo entre él y uno de sus redactores ha dejado a todos boquiabiertos.

| Clara Ballesteros Medios

El Chiringuito de Jugones es noticia. El nombre de Josep Pedrerol está en boca de todos, y no precisamente por una noticia deportiva. El periodista se ha convertido en la comidilla de las redes sociales después de haber hecho una promoción de un desodorante en su programa. Un anuncio que ha generado comentarios de todo tipo.

 

Mientras unos opinan que se trata de un anuncio machista, otros no dejan de hacer comentarios divertidos sobre lo muy surrealista que es el spot. Y es que el diálogo entre Pedrerol y el redactor del programa Fermín Canas, encargado de llevar a cabo sondeos en las redes sociales sobre los temas de debate de la tertulia deportiva, ya se ha convertido en historia de la televisión española.

El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales. El periodista deportivo, que nunca habla de su vida privada, no ha podido evitar que quienes han visto el vídeo hagan especulaciones de todo tipo en Twitter. Un sinfín de reacciones después de que el redactor incitase a Pedrerol a usar él también ese desodorante para "así dejar de oler a florecillas".

 

Sea como fuere, no cabe duda de que el presentador y el redactor han protagonizado un divertido vídeo el cual sorprendió, y mucho, a los espectadores del espacio televisivo de Mega.