| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Flavio durante el pase de micros de "Operación Triunfo"
Flavio durante el pase de micros de "Operación Triunfo"

Flavio impacta a Noemí Galera en el pase de micros de "OT" tras su tema "Calma"

El concursante del programa musical de TVE se ha convertido en el centro de todos los comentarios tras haber sacado su primera canción. Aunque ha habido críticas positivas y negativas.

| Clara Ballesteros Medios

Noemí Galera ha dado paso este viernes 10 de abril al tercer pase de micros que los concursantes de Operación Triunfo están haciendo desde sus casas desde que tuvieron que abandonar la Academia en pleno concurso por la situación cada vez más grave que vivía España a raíz del coronavirus.

Un pase de micros en el que los nueve concursantes restantes han interpretado uno de los tres temas que les dan a elegir cada semana los profesores del talent musical. Unas actuaciones que este viernes han coincidido con la salida al mercado de Calma, el primer single de Flavio.

 

Sin embargo, el triunfito no ha podido cantar su tema en el pase de micros, sino el que había escogido para esta semana. Así pues, el joven se ha vuelto a currar una semana más su interpretación de la canción. Flavio ha apostado por Contando lunares, un tema de Don Patricio.

Flavio y Noemí Galera durante el pase de micros de

"Este chico es una pasada", ha dicho Noemí Galera antes de dar paso a la actuación de Flavio. "Se ha marcado un súper baile con un rollazo y un descaro", ha añadido. Una interpretación que ha dejado a la directora de la Academia impresionada y tras la cual ha querido destacar la actitud tan buena de Flavio. "Como me digáis que no queréis bailar cuando volváis a la Academia os meto", ha concluido entre risas, refiriéndose a Flavio y a Gèrard.