22 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El gozo de Emma García en un pozo: todo era una "ficción" y se pincha su globo

Emma García pierde fuelle sin las "bodas del siglo".

Emma García pierde fuelle sin las "bodas del siglo".

El castillo de naipes que parecía haber construido la presentadora de "Viva la vida" para expulsar a Toñi Moreno definitivamente de Telecinco se ha venido abajo y la ha dejado al descubierto

Desde hacía ya varios fines de semana el programa que presenta Emma García en Telecinco parecía haberse desecho por fin de la alargada sombra del fantasma de Toñi Moreno. El Viva la vida navegaba viento en popa y a toda vela en los audímetros impulsado por las sucesivas "bodas del siglo" que se habían celebrado en los últimos tiempos.

Que si la de Pilar Rubio y Sergio Ramos primero, que si la de Belén Esteban, María Pombo y Ainhoa Arteta después... el caso es que Emma García no hacía sino sumar nuevas muescas de récord en su revólver mejorando las mejores cifras que tuvo en su día Toñi Moreno, la presentadora primigenia de Viva la vida.

Y sin embargo, pasado el festival de bodas del año, parece que se ha pinchado el globo de Emma. Las peleas con Diego Arrabal, María Patiño y hasta Carlos Lozano este fin de semana no fueron suficientes para evitar que el formato volviera a sus cifras habituales de antes de los bodorrios, en torno al 10% y muy lejos del 20% que llegó a alcanzar el sábado pasado con la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos.

Así las cosas, este domingo Viva la vida anotó un 10.3% y 1.107.000 espectadores, dejando que los telefilmes de Antena 3 volvieran a imponerse a primera hora de la tarde como sucedía hasta hacía sólo un par de fines de semana: Ansia de vivir (12.2% y 1.394.000) y El puente de los enamorados (12.7% y 1.340.000).

Comenta esta noticia
Update CMP