| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Susanna Griso defiende a Fran Rivera harta de algunos "compañeros" periodistas

La presentadora y Albert Castillón están indignados después del linchamiento que el torero ha recibido en Twitter -Irene Montero incluida- por un vídeo, según ellos, sacado de contexto.

| ESdiario Medios

Espejo Público ha salido este jueves en defensa de Fran Rivera, su colaborador, después de que el miércoles unas declaraciones suyas sacadas de contexto generaran una polémica nacional. Y le valieran una avalancha de críticas. 

En plató se debatía sobre el vídeo de contenido sexual cuya difusión llevó a una joven de 32 años con un bebé y un niño pequeño a suicidarse. 

El torero habló de cómo él mismo le insiste a su hija mayor que no mande vídeos de este tipo, y de que lamentablemente a diario "estamos viviendo chantajes de este tipo en colegios con menores de edad".

"El malnacido que lo ha hecho y lo ha mandado a sus colegas para ponerse medallitas de qué machote es, pues es un asqueroso y es una sabandija de hombre", señaló también. 

Pero lo que se viralizó en las redes fue un extracto en el que decía: "No es de hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo. A todas las niñas, a todas las mujeres, por favor, que no manden vídeos de ese tipo". 

Hasta Irene Montero le replicó en Twitter:

 

La propia Susanna Griso ha sacado este jueves la cara por Rivera, y ha afeado a algunos compañeros suyos que no vieran la intervención entera de su colaborador antes de lanzarse a su yugular. 

La presentadora ha explicado que Fran estaba haciendo "todo lo contrario" a cómo ha quedado retratado, precisamente alertando de los peligros de compartir vídeos, y más entre los menores de edad.

Albert Castillón ha lamentado que la mismísima agencia Efe y la "mayoría de periódicos digitales" dieran pábulo a un vídeo sacado de contexto, y del "daño tremendo" que han hecho a Rivera, que como ha recordado fue trending topic durante todo el día. Cuando lo único que éste pretendía, según su compañero, era "masacrar" al culpable de haber puesto la grabación en circulación.