| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un policía nacional, este lunes en Logroño.
Un policía nacional, este lunes en Logroño.

Impactantes imágenes: así notifica la Policía los confinamientos por coronavirus

La Rioja se ha convertido en los últimos días en la "zona cero" del virus en España. Y algunos vecinos de la capital se han sorprendido con estos despliegues en sus calles.

| ESdiario España

Pese a los llamamientos a la calma de las autoridades por el coronavirus, la gestión de su combate está dejando algunas impactantes imágenes que los propios ciudadanos se están encargando de subir a las redes sociales.

 

Como en el caso de La Rioja, una de las comunidades autónomas más afectadas en estas últimas horas. Agentes de la Policía Nacional, unos de uniforme y otros con trajes NBQR (siglas de nuclear, biológico, químico y radiológico), han entregado este lunes diversas notificaciones a varios afectados por coronavirus, advitiéndoles de la prohibición de abandonar sus domicilios.

 

 

En concreto, los dos vídeos a los que ha tenido acceso ESdiario corresponden a la entrega de notificaciones a varias decenas de afectados en la calle Huesca y en la Avenida de Navarra.