| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso durante su entrevista en "Liarla Pardo"
Susanna Griso durante su entrevista en "Liarla Pardo"

La sorprendente confesión de Susanna Griso sobre Albert Rivera como político

La periodista charló con Cristina Pardo en La Sexta sobre varios aspectos políticos, entre los que destacó su opinión acerca del exlíder de Ciudadanos y la caída de la formación naranja.

| Clara Ballesteros Medios

Susanna Griso fue entrevistada este domingo en Liarla Pardo con motivo del 30 aniversario de Antena 3. Las periodistas conversaron en el programa que conduce Cristina Pardo en La Sexta sobre cómo ha evolucionado la televisión a lo largo de los años, así como de algunos aspectos de la vida personal de Griso y de política.

La presentadora de Espejo Público reconoció que no se esperaba la caída de Ciudadanos, aunque aseguró que la formación naranja había cometido errores. "Fíjate que pensé que cometían un error. Era un clamor, me consta que se lo decían los empresarios y mucha gente que se sentía próxima en la amistad a Albert Rivera", aseguró sobre la caída del que fuera líder del partido.

Susanna Griso durante su entrevista con Cristina Pardo

No obstante, Griso aseguró que no esperaba que el fin de Albert Rivera en política llegara "tan pronto". Asimismo, la periodista dijo que Ciudadanos era "un juguete que se creó para que la gobernabilidad de España no dependiese del independentismo o del nacionalismo". "Nació precisamente para eso", añadió Griso, quien considera que "pasaba por ser un partido de centro que en un momento dado podía bascular y pactar tanto con la derecha como con la izquierda".

"Cuando tienes esa oportunidad la desprecias porque has decidido que tu lugar está sustituyendo al Partido Popular y que tú no quieres ser vicepresidente del futuro Gobierno de España. Tú quieres ser presidente", comentó la periodista, quien afirmó que le sorprendió "la miopía política de Albert Rivera". "Él tenía que ver que eso le llevaba a la desaparición, a la nada", concluyó.