| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El curioso premio que ganó Sergio Ramos, arropado por Pilar Rubio y sus hijos

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española recibió un reconocimiento de lo más singular, rodeado de su familia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No era un premio a sus logros y su trayectoria como futbolista. Pero seguro que le hizo la misma ilusión o más a Sergio Ramos. Y a toda su familia, que le arropó en un momento tan especial

Demostrando que son una familia de lo más unida y feliz, Pilar Rubio junto a sus tres hijos Sergio JR, Marco y Alejandro quisieron acompañar a Sergio Ramos en un día de lo más especial para él y es que su caballo 'Yucatán' se proclamó campeón del mundo en Sicab 2018, el Salón Internacional del Caballo.

 

 

En todo momento muy cariñosos y cercanos con sus hijos, Pilar y Sergio demostraron que están en uno de los mejores momentos de sus vidas y es que han formado una familia de lo más unida y feliz.

Tras la victoria de 'Yucatán', Sergio no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram su felicidad y es que subió una fotografía junto al animal para celebrarlo. El ejemplar del futbolista se ha alzado con el premio en la modalidad de morfología, siendo ya once los premios que carga a su lomo.

Conocida es la afición el capitán del Real Madrid y de la Selección Española por los caballos. Desde hace más de cinco años, cuenta con un selecto criadero en una finca próxima a su localidad natal, el municipio sevillano de Camas.