| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez durante su discurso en la ONU
Pedro Sánchez durante su discurso en la ONU

Sánchez la lía con su lucha contra el cambio climático con perspectiva de género

El presidente del Gobierno en funciones hablo de acabar con el calentamiento global desde un punto de vista feminista y las redes se quedan boquiabiertas por la increíble propuesta.

| ESdiario Medios

"Perspectiva de género". Son tres palabras que Pedro Sánchez repite hasta la saciedad y que intenta utilizar en todos los temas que trata.

En su excesiva y a veces incoherente defensa de las mujeres, en esta ocasión ha incluido la tan manida expresión para referirse a la lucha contra el cambio climático y la respuesta de las redes no se ha hecho esperar.

Y es que durante la Cumbre de Acción Climática celebrada en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, Sánchez ha anunciado que "en la lucha contra el cambio climático debemos tener en cuenta la perspectiva de género. Las mujeres y las niñas son las más vulnerables a sus consecuencias".

Ante tal afirmación, muchos han dudado de si el aire que respiran hombres y mujeres es el mismo y otros han afeado la propuesta pues consideran que hace un "flaco favor a la causa" feminista.

 

 

 

 

 

Además, algunos no solo se han quedado en la extraña propuesta, sino que han recordado su encuentro con el líder iraní, Hassan Rouhani, que no se prodiga precisamente por su feminismo.