| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rafael Prieto Martín, nuevo fichaje de Canal de Isabel II Gestión

Sustituye a Adrián Martín, quien hace meses pidió dejar el cargo de director general y seguir dentro de la empresa con otras responsabilidades.

| ESdiario Empresa

El  consejero de administración de Canal de Isabel II Gestión ha nombrado a Rafael Prieto Martín nuevo director general de la empresa. Prieto sustituye así en el cargo a Adrián Martín por motivos personales, según ha comunicado en una nota la propia empresa. Martín comunicó hace meses que quería dejar su puesto pero seguir con responsabilidades en Canal de Isabel II Gestión.

Prieto entró en la empresa a finales de enero, cuando asumió su gerencia. Ahora, como nuevo director general de Canal Gestión, debe asumir los retos de modernización y sostenibilidad de la compañía, manteniendo e impulsando los niveles tecnológicos y de excelencia que han llevado a la empresa a ser líder en su sector.

Antes de su incorporación como director gerente del ente público Canal de Isabel II, Prieto desarrolló su carrera profesional durante 26 años en el grupo automovilístico PSA Peugeot Citröen, en el que ejerció diferentes responsabilidades ejecutivas, tanto en el ámbito nacional como internacional. Así, fue durante más de siete años vicepresidente ejecutivo y director general de PSA para España y Portugal, además de miembro del Comité Ejecutivo del grupo automovilístico en Europa.

Por su parte, Andrés Martín ha recibido el cariño de todos sus compañeros y unas positivas palabras de Cristina Cifuentes, quien le ha agradecido por “convertir el Canal en una empresa con logros importantes como seguir aumentando el beneficio”.