| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Amenazan al líder de Ciudadanos en Valencia

Twitter ha sido, una vez más, el segundo campo de batalla de los extremistas en el 9 d'octubre. Una de las víctimas del día ha sido el portavoz de Cs Fernando Giner.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Twitter ha sido, una vez más, el segundo campo de batalla de los extremistas en el 9 d'octubre. Una de las víctimas del día ha sido el portavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana y en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.

Giner, con un saluda de lo más conciliador en el que afirmaba que "es mucho más lo que nos une que lo que nos separa", recibía por respuesta de una activista catalana que se hace llamar Nadiuska una auténtica muestra de ponzoña: "hijos de puta, pirómanos! Vosotros mismos os quemaréis y tranquilamente lo gozaremos.

La cuenta de la tal Nadiuska, con 1.702 seguidores, ha sido suspendida al filo de las diez de la noche del martes. En su perfil tuitero explicaba que "si la meva llengua sacseja els fonaments del teu estat, això vol dir que has construït el teu estat a la meva terra. Visca Catalunya lliure!". 

Una simple ojeada a lo retuiteado por Nadiuska mostraba su devoción por el ex-president Carles Puigdemont y descartaba que simpatice con ERC o con la CUP. 

El currículum tuitero reciente de la tal Nadiuska se completaba con alguna muestra extra de intolerancia, racista por más señas, con el número 2 del PP, Teodoro García como objetivo: "Anda a escupir huesos de aceituna, pueblerino de mierda de #Españistan".