| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una testigo destroza a Gustavo González destapando un lío de María Lapiedra

De piedra se quedó Gustavo al escuchar en el 'Sálvame' los detalles de una supuesta infidelidad de su pareja, María Lapiedra, destapados por una testigo presencial.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Le fue infiel María Lapiedra a Gustavo González durante un viaje en solitario a Lanzarote? El aludido lo negó con fuerza en el Sálvame de Telecinco, pero un testimonio demoledor le puso contra los cuerdos y le dejó sin aliento. Los detalles que dio una enfurecida testigo dejan la duda más que abierta y garantizan lío en fechas venideras.

González tuvo que aguantar un chaparrón con los primeros rumores, que hicieron intervenir telefónicamente a la propia Lapiedra, su pareja, para desmentir rotundamente esa hipótesis de que, en una escapada canaria, vivió un idilio no del todo discreto con otro hombre aún sin identificar.

Las pruebas

Pero algo derrumbó el testimonio de la pareja cuando desde el propio Sálvame se mostraron supuestas pruebas, aportadas por una testigo, resumidas en una frase demoledora: "Los vi como una pareja, rozándose las piernas y muy cercanos".

La autora de esas palabras, que aseguró haberles visto besándose, dio un disgusto tremendo a Gustavo, agravado al verse fotografías del acompañante de Lapiedra, que resultó  no ser el amigo común de la pareja que él daba por hecho que estaba con ella.

Finalmente, la insistencia de colaboradores como Belén Esteban o Mila Ximénez, han provocado Gustavo acabase reconociendo: "Si tengo una evidencia clara de infidelidad, aseguro que rompo la relación". Y ahí quedaron las espadas, en todo lo alto, presagiando tormentas inmediatas.