07 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las cámaras pillan in fraganti a Luis Suárez en pleno calentón con el árbitro

No se vio a primera vista, pero analizando las imágenes se puede ver como el delantero uruguayo del FC Barcelona terminó perdiendo un poco los nervios y las formas con el juez de línea...

Que Luis Suárez es un futbolista con un genio endemoniado no es ningún secreto. Capaz de lo mejor y también de lo peor dentro del campo, este domingo volvió a hacer de las suyas en San Mamés. Y es que el futbolista uruguayo terminó el partido contra el Athletic de Bilbao con sensaciones encontradas. Ganó el FC Barcelona 0-1 y logró tres importantes puntos, pero Suárez no sólo no marcó, sino que falló varias ocasiones claras y la desesperación del 9 terminó estallando en el campo.

Aunque en un principio pasó desapercibido, su tenso desencuentro con el juez de línea quedó registrado por las cámaras de Cuatro. En las imágenes se puede ver como el charrúa pierde los nervios e insulta a uno de los árbitros del partido en lo que Los Manolos han descifrado como la palabra "payaso", entre otras lindezas. Todo después de que el linier anulase una jugada del Barça por fuera de juego.

 

Comenta esta noticia