| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los rumores que acechan de cerca a Nagore Robles le exigen salir a la palestra

La novia de Sandra Barneda no suele dejar a nadie indiferente y le guste o no parece ser que su vida interesa a veces más de lo que a ella le gustaría. ¿Cosas del directo o gajes del oficio?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nagore Robles ha regresado de su viaje a Bali con las pilas cargadas. La colaboradora de Mujeres y Hombres y viceversa ha disfrutado de unas idílicas vacaciones en solitario en Indonesia.

Un viaje que le ha dejado una inmensa calma en el alma: "Gracias por mimarme cada día, por enseñarme lo más bonito de ti y de mí, por no hacer caso a mis planes y ofrecerme siempre algo mejor y por sorprenderme con todo el cariño del mundo mostrándome que aún no se nada de la vida y que lo mejor está por llegar. Es muy difícil decirte adiós, pasará tiempo hasta que volvamos a vernos pero me voy llena de tu luz y recuerdo. Te echaré de menos". 
 
Por eso, la pareja de Sandra Barneda ha querido publicar un vídeo donde recopila lo mejor de sus vacaciones. Unas imágenes que han conseguido el aplauso de sus seguidores. 

Aún así, Nagore ha tenido que lidiar con varios seguidores que le han recriminado que promocionase el nombre de su hotel si decía en su post que no era un contenido patrocinado: "Sois muchas personas las que me habéis preguntado por el viaje y el sitio, y aunque no se trata de ninguna colaboración porque me he pagado mis vacaciones como todo hijo de vecina quería deciros el lugar maravilloso donde estuve tal y como os prometí". 

Una usuaria le preguntaba si una conocida marca de ropa le había patrocinado, a lo que Nagore respondió con un "todo, todo y todo! Salí con una pulsera de mi casa que ponía “TODO INCLUIDO” y hasta que volví oye". 

Y otra le echaba en cara que promocionase el hotel: "No publicó el sitio donde estuvo porque no fue patrocinado me imagino, si hubiera patrocinio no importaba si quería desconectar o no, había videos y fotos".

Un comentario que no se quedaba sin su respuesta: "Supongo que lo tuyo no es leer, importaba con B si no te importa. Tienes el nombre del Hotel arriba". 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Querida Bali; Me cuesta mucho despedirme después de estos días tan intensos y especiales que hemos pasado juntas. Cuando te conocí hace dos años no pensé que serías tan generosa y mágica, a veces los prejuicios hacen que nos perdamos lo mejor de cada un@. Me ha gustado que nos hayamos ablandado según pasaban los días y hayamos conocido la una de la otra nuestras manías, despertares, horarios, gustos, humores...es decir nuestros puntos fuertes y débiles. Gracias por mimarme cada día, por enseñarme lo más bonito de ti y de mí, por no hacer caso a mis planes y ofrecerme siempre algo mejor y por sorprenderme con todo el cariño del mundo mostrándome que aún no se nada de la vida y que lo mejor está por llegar Es muy difícil decirte adiós, pasará tiempo hasta que volvamos a vernos pero me voy llena de tu luz y recuerdo. Te echaré de menos GRACIAS HASTA PRONTO PRECIOSA ‍♀️