20 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Telecinco pulveriza la "vida" de Paz Vega y la convierte en un verdadero "drama"

Se las prometía muy felices la internacional actriz española, pero no contaba con los ardides de la cadena de Mediaset, que no hace prisioneros cuando se trata de rentabilizar un culebrón.



La Uno de TVE eligió un mal día para estrenar el "drama" que viene a sustituir a Cuéntame cómo pasó en la noche del jueves. La nueva serie Fugitiva, en la que Paz Vega intenta "escapar de su propia vida" se las vio cara a cara con la mejor edición de Supervivientes de los últimos tiempos en Telecinco y a duras penas logró sobrevivir en la parrilla.

Y es que el reality de aventuras de Mediaset no ha dejado nada al azar esta vez y se ha convertido en sí mismo en un culebrón casi tan dramático como el que protagoniza Vega y este jueves sin ir más lejos, la audiencia expulsó a María Lapiedra, el programa expulsó disciplinariamente a Saray Montoya por agresión, Alberto Isla pidió matrimonio en la isla a Chabelita Pantoja, y el exmarido de ésta última cortó en directo con otra concursante, Sofía Suescun, al tiempo que se postulaba como nuevo superviviente de este año... Casi nada.

Con tanta tela que cortar, Supervivientes arrasó literalmente la parrilla con un rotundo 32.5% de cuota de pantalla y 3.724.000 espectadores para Telecinco mientras La Uno saldaba el estreno de Fugitiva con un 10.3% y 1.748.000. 

Peor aún les fue a las demás cadenas, que apostaron por el cine. En Cuatro El juego del ahorcado hizo un 6.7% y 1.002.000 mientras en Antena 3 The Jackal (Chacal) anotaba un 6.4% y 803.000 por delante de Orgullo y prejuicio: La película, que le dio a La Sexta un 5.6% y 763.000.

 

Comenta esta noticia
Update CMP