| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores se ha convertido en toda una influencer con sus modelitos.
Rocío Flores se ha convertido en toda una influencer con sus modelitos.

Mil euros en una prenda para bajar a la playa: Rocío Flores cotiza al alza

Lleva algún tiempo alejada del primer plano porque, según su progenitor, no quiere saber nada del famoseo después de "Supervivientes". Lo que queda claro es que disfruta de mayor caché.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque según su padre, Antonio David Flores, ella ya no quiere saber nada más del famoseo y ha vuelto a su antigua discreta vida en un segundo plano, lo cierto es que la participación de Rocío Flores en Supervivientes ha aumentado su caché y de qué manera.

De hecho, no hay más que ver el precio de los estilismos que utiliza ahora la hija de Rocío Carrasco para bajar a la playa. 

Tal como recoge Outdoor, Rocío Flores no baja a la playa con dos trapitos y un bikini, no, para ir a dar un paseo por la orilla del mar la nietísima de Rocío Jurado no ha dudado en lucir su nueva y cara adquisición estilística: una chaqueta vaquera de la exclusiva firma Balenciaga que no está al alcance de todos los bolsillos, por sus más de 1.000 euros de precio.

El caso es que ella ha encontrado la prenda ideal para triunfar este verano. No se puede olvidar que suele tener bastante éxito con sus modelitos en Instagram y en su último post posa con la lujosa chaqueta de marras.

Ella misma se ha encargado de que todo el mundo se entere de su gusto por esta exclusiva boutique eligiendo un modelo que lleva sobreimpreso en mayúsculas y en color negro el nombre de la firma.

De estilo vaquero, de color rosa, con bolsillos y en una talla oversize: así es la chaqueta con la que Rocío Flores baja a la playa para dar románticos paseos junto a su chico, con el que ha disfrutado de unos días de relax en la gallega Isla de Ons.

En la web oficial de la marca española, este modelo valorado en 1.090 euros se ha convertido en todo un éxito en cuanto a tendencias de moda, ya que ahora mismo se encuentra sin existencias.



“Lo único que importa es lo único que permanece”, ha escrito la exconcursante de Supervivientes junto a la foto en la que podemos verla junto a Manuel Bedmar luciendo su envidiada chaqueta.

Llama la atención la capacidad para combinar este tipo de prendas con otras low cost ya que completa el look con un vestido estampado de Zara que ronda los 30 euros.