09 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Talegón se mete con los policías del 1-O y acaba recibiendo un escarmiento

Talegón, en un programa de televisión.

Talegón, en un programa de televisión.

Mientras la actuación de las FSE en Cataluña ha disparado su valoración entre los españoles, la exdirigente socialista se descuelga con un brutal ataque a los agentes.

A la exdirigente socialista reconvertida en tertuliana televisiva, Beatriz Talegón, no le ha gustado nada la decisión del Ministerio del Interior de condecorar a los agentes de la Policía y Guardia Civil que participaron en el dispositivo para evitar el referéndum ilegal del 1 de Octubre.

Todo tras conocerse, tal como publica elNacional.cat, que el departamento que dirige Juan Ignacio Zoido ha encargado 12.000 medallas para los efectivos de la llamada Operación Copérnico. En este sentido, Ciudadanos ya había reclamado en el Congreso que se conceda a esos policías y guardias civiles la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco.

Sin embargo, este miércoles, Talegón ha desatado una nueva polémica en Twitter al lanzar graves insultos contra los agentes que se desplegaron en Cataluña y que fueron objeto de una brutal campaña de agresiones, amenazas y acoso.

De inmediato, los usuarios de esa red social se han levantado de forma general contra Talegón reprochándole así sus insultos a la Policía y la Guardia Civil:

 

Comenta esta noticia
Update CMP