| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Talegón, en un programa de televisión.
Talegón, en un programa de televisión.

Talegón se mete con los policías del 1-O y acaba recibiendo un escarmiento

Mientras la actuación de las FSE en Cataluña ha disparado su valoración entre los españoles, la exdirigente socialista se descuelga con un brutal ataque a los agentes.

| ESdiario España

A la exdirigente socialista reconvertida en tertuliana televisiva, Beatriz Talegón, no le ha gustado nada la decisión del Ministerio del Interior de condecorar a los agentes de la Policía y Guardia Civil que participaron en el dispositivo para evitar el referéndum ilegal del 1 de Octubre.

Todo tras conocerse, tal como publica elNacional.cat, que el departamento que dirige Juan Ignacio Zoido ha encargado 12.000 medallas para los efectivos de la llamada Operación Copérnico. En este sentido, Ciudadanos ya había reclamado en el Congreso que se conceda a esos policías y guardias civiles la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco.

Sin embargo, este miércoles, Talegón ha desatado una nueva polémica en Twitter al lanzar graves insultos contra los agentes que se desplegaron en Cataluña y que fueron objeto de una brutal campaña de agresiones, amenazas y acoso.

De inmediato, los usuarios de esa red social se han levantado de forma general contra Talegón reprochándole así sus insultos a la Policía y la Guardia Civil: