| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David y su mujer, Olga Moreno, posan en la nueva tienda de ropa que acaban de abrir en Málaga.
Antonio David y su mujer, Olga Moreno, posan en la nueva tienda de ropa que acaban de abrir en Málaga.

La felicidad de Antonio David con sus hijos escuece a Rocío Carrasco

Que se acabe este annus horribillis le pide la hija de la más grande al 2016. Tras conocerse la mala relación que mantiene con sus hijos, Rociíto pasará sin ellos sus navidades más tristes.

| ESdiario Chismógrafo

La revista Semana se despide del 2015 con unas declaraciones que le han dolido y mucho a Rocío Carrasco. Su ex Antonio David Flores le restregó en portada la felicidad de poder pasar "todas las navidades" con sus tres hijos juntos. 

Antonio David está feliz y no quiso esconder la emoción que le supone ver, por primera vez, a los hijos del matrimonio Flores- Carrasco, David y Rocío, reunidos en la mesa con Lola, la hija de que el exguardia civil tiene con su actual mujer, Olga Moreno. "David y Rocío han estado en Nochebuena y estarán también en Nochevieja y Reyes. Son unas fiestas especiales porque vamos a estar con los tres peques", declaró el colaborador de Telecinco hace unos días. 

El trago más amargo de esta estampa ideal se lo lleva la madre de las criaturas, Rociíto, que pasará estas fiestas lejos de David, el único de sus dos hijos que todavía convive con ella y su pareja, Fidel Albiac. La hija de la más grande pasará sus navidades más tristes con sus amigas Terelu y María Teresa Campos alejada de la vida mediática.

En la revista, Antonio David se sincera sin reparos sobre el excelente momento profesional que atraviesan, tanto él como su esposa, y habla de la buena relación que mantiene con sus hijos. Unas declaraciones que rematan el annus horribilis que ha vivido Rociíto en el trato con sus hijos.

Tras hacerse público que la presentadora no mantiene ningún contacto con su hija Rocío tras la fuerte discusión que las separó hace ya tres años, en octubre de 2105 el asesor del amor de Hombres Mujeres y Viceversa arremetió contra ella afirmando que su hijo pequeño "tampoco quiere vivir con su madre". 

La hija mayor de Rocío y David vive en Málaga con su padre donde estos días se pudo ver al pequeño David en la tienda de ropa que la mujer de su padre, Olga, inauguró en la ciudad andaluza.