27 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pastora Soler, desolada, sufre uno de los varapalos más duros de toda su vida

Pastora Soler.

Pastora Soler.

La cantante está pasando un momento complicadísimo, tal y como ella misma ha confesado a sus muchos seguidores en redes sociales, de los que ha recibido todo el apoyo del mundo.

Pastora Soler está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida. Y es que la cantante acaba de perder a su padre, José Francisco, que ha fallecido en Sevilla a los 77 años. La triste noticia, adelantada por Sevilla Magazine ha sido confirmada por la propia artista, que se ha despedido de su progenitor compartiendo una foto suya con su hija Estrella, y un sencillo pero emotivo mensaje: "Buen viajé papá. Siempre serás mi héroe! DEP".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Buen viaje papá!! Siempre serás mi héroe!!! DEP

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

Pastora, que estaba muy unida a su padre y del que no se ha separado hasta el último momento, está desolada por la pérdida de Francisco José, tras mucho tiempo luchando contra una larga enfermedad. Una noticia que sorprendía, ya que no se había hablado nunca antes públicamente sobre los problemas de salud del padre de la artista, y que ha afectado a la cantante por completo, a la que se ha podido ver completamente rota.

Desolada pero siempre con amabilidad atendió a la prensa y le dio las gracias por el pésame en un momento tan duro: "Ha sido una enfermedad muy larga y bueno, un padre duele mucho. Es ley de vida, pero es muy doloroso".

El pasado mes de marzo, la sevillana felicitaba públicamente a su progenitor a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje que reflejaba el amor que la cantante sentía por "el rey de la casa": "Hoy cumple años él, el patriarca, el niño mimado que se ha convertido en el héroe de nuestras vidas y el gran ejemplo a seguir. Superando un año tras otro con muchos altibajos, con batallas ganadas, bebiéndose la vida cuando las fuerzas le acompañan, con tanto aprendido en estos doce últimos años. Hoy llega al 77, un número precioso que ojalá le traiga fuerza, energía y mucha salud para seguir disfrutando de la vida y nosotros de él!!!!! Te quiero papá! Feliz cumpleaños".




Comenta esta noticia