| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja no acudió al funeral de su tía carnal
Isabel Pantoja no acudió al funeral de su tía carnal

Isabel Pantoja deja plantada a su familia en el funeral de su tía carnal

La familia de la tonadillera está indignada por su ausencia en el funeral de su tía María del Carmen Cortés Pantoja, al parecer, ni siquiera ha mostrado sus condolencias a su prima Sylvia

| ESdiario Chismógrafo

Isabel Pantoja ha provocado la indignación de parte de su familia por su ausencia al funeral de su tía María del Carmen Cortés Pantoja que fallecía en Nochevieja. Cuentan sus íntimos que ni siquiera han recibido un telegrama de condolencias o un gesto de apoyo, especialmente a su prima Sylvia Pantoja que está muy afectada por la pérdida de su madre.

El funeral se celebró la noche de año nuevo en la iglesia Gonzalo de Sevilla y, entre otros, asistieron Carmen Gahona, su exmarido, Chiquetete, Bernardo Pantoja, hermano de la cantante y más miembros del clan Pantoja. Todos, excepto Isabel. Tampoco han aparecido ninguno de los hijos de la cantante ni su hermano Agustín Pantoja.

Sylvia Pantoja ha expresado su descontento hacia su prima, "son momentos tristes, ha sido un proceso largo y ya descansó. No he recibido ninguna llamada de Isabel. La prepotencia de ella es muy fuerte"

Sylvia Pantoja, muy dolida con su prima Isabel debido a su ausencia en el funeral de su madre: "ni me ha llamado", ha comentado.

Carmen Gahona que ha acompañado a Sylvia en estos duros momentos, no ha podido reprimirse y ha soltado perlas como: "se morirán todos, se va a ver más solos que la una", ha sentenciado.

En estos momentos, la tonadillera está centrada en su vuelta a los escenarios, tras el largo silencio obligado por cumplir condena, Isabel Pantoja retoma sus compromisos profesionales con fuerza y muchas exigencias. Está preparando su gira latinoamericana y ha preparado una lista de exigencias para su camerino y para el equipo de unas 60 personas que va a trabajar con ella. La artista ha pedido varias botellas de alcohol pero a la orquesta sinfónica que le acompaña solo se les suministrará dará agua con hielo.

Según relatan los empresarios que han contratado a la tonadilllera, otra de las peticiones de la artista ha sido que no falte comida en su camerino, sobre todo queso, jamón de jabugo, chocolate o fruta y más de 24 litros de líquidos en su camerino. Mientras Isabel piensa en su gira, su familia está que trina.