29 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Hasta aquí hemos llegado: Telecinco se cansa de las pataletas de María Teresa

María Teresa y sus enfados colman la paciencia de Mediaset

María Teresa y sus enfados colman la paciencia de Mediaset

Mediaset no arriesga más y hace oídos sordos a los enfados de la presentadora, empiezan a tomar medidas con el adelanto de Las Campos y menos duración de "Qué tiempo tan feliz".

Los enfados de con los directivos de Telecinco son cada vez más frecuentes. Al parecer, ha dejado sin avisar previamente su papel de defensora de la audiencia en Sálvame y además, ha eliminado de un plumazo la aparición de su novio Edmundo Arrocet en los siguientes capítulos de su reality.

Para su sorpresa, Telecinco, con el fin de recuperar el liderazgo perdido, ha dado un paso más, adelanta Bluper, se trata de un cambio que afecta a la periodista, ha reducido el tiempo del programa que presenta María Teresa los fines de semana, a partir de ahora se emitirá Pasapalabra todos los días, incluidos sábados y domingos.

Empiezan los "zascas" de la cadena para sofocar la ira de María Teresa Campos que lleva dos semanas sin aparecer en su sección de "Sálvame"

Otra de las decisiones tomadas por Mediaset es adelantar la quinta entrega de Las Campos. Antes de que la presentadora pensaba, volverá a ser el centro de atención y "comidilla" del debate posterior a la emisión del reality.

María Teresa y sus hijas son el plato fuerte de la cadena para aumentar la cuota de pantalla del primer mes del año. Esta vez ambas estará más prevenidas a la hora de sobreexponerse demasiado. Las críticas les están haciendo daño, especialmente a la matriarca del clan Campos.

Comenta esta noticia