30 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Buenafuente recibe una jugosa llamada del Gobierno tras "toparse" con Bosé

Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente

El presentador de Movistar Plus ha tenido una conversación telefónica con un ministro poco después de compartir con los espectadores un momento que causó mucho revuelo.

Andreu Buenafuente ha sido galardonado con el Premio Nacional de Televisión de este 2020 y gracias al cual se le ha obsequiado con 30.000 euros. Una noticia que el presentador ha conocido tras recibir la llamada de José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura y Deporte.

Un premio que el jurado ha decidido por unanimidad que fuera dirigido a Buenafuente por "la versatilidad de una trayectoria profesional abarcadora de muy diversos lenguajes y formatos, así como la reunión en su personalidad creadora de las distintas facetas del productor, el cómico, el presentador o el actor".

Andreu Buenafuente

Además, han querido destacar que el presentador de Late Motiv "ha sido capaz de incorporar innovaciones ejemplares para las nuevas generaciones de profesionales, destacando su generosidad en la formación y la dirección de equipos de trabajo". Asimismo, han hecho hincapié en su "contribución al medio televisivo durante el periodo de la pandemia".

Un galardón que llega un día después de que Buenafuente tuviera una "charla" con Miguel Bosé en Late Motiv. El presentador contó con un imitador del cantante en el regreso de su programa tras las vacaciones de verano tras el polémico vídeo del artista hace tan solo unas semanas y el cual se hizo viral en las redes sociales.

Comenta esta noticia