| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Iván Segal, nuevo Director General de Renault Iberia

A partir del 1 de marzo, Segal sustituirá a Ricardo Gondo que pasará a ser VP Sales&Marketing de la Región América

| Paula Ayerbe Dárceles Motor

Iván Segal será el nuevo fichaje de Renault Iberia, donde asumirá a partir del día 1 de marzo el puesto de Director General. Segal tiene 45 años y es diplomado por la École des Haures Études Commerciales. El nuevo fichaje de Renault cuenta con una amplia experiencia en el sector del automóvil. Ha trabajado 18 años en el Grupo PSA Peugeot Citroën, donde ha tenido un amplio recorrido profesional.

Asimismo, Iván Segal ha sido director de las filiales de Citroën en Eslovaquia, Polonia, Benelux o Brasil. En 2013 se unió al Grupo Volkswagen, donde fue nombrado director de Ventas y Desarrollo Red en Brasil, y desde donde pasará a ser el director general de Renault Iberia.

Sustituirá en el puesto a Ricardo Gondo, que asumió la responsabilidad de la Dirección General de Renault España Comercial en enero de 2013 y en el mismo año amplió sus funciones a las de director general de Renault Iberia. Ahora, Gondo pasará a ser el nuevo VP Sales&Marketing de la Región América.