| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Victoria Federica lo 'da todo' donde ya lo hizo Andreíta

La hija menor de la infanta Elena ha celebrado por todo lo alto su 'cumple' en una conocidísima discoteca de Madrid, urdiendo una estratagema para esquivar a la prensa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón ya tiene 19 primaveras. En realidad, los tenía ya el pasado 19 de septiembre, pero ahora ha decidido darse un fiestón en compañía de sus amigos, donde lo ha dado todo en una conocidísima discoteca madrileña.

La espera de varias semanas para reunir a todos los suyos le ha valido la pena. La party, dicen, ha sido por todo lo alto.

El gran evento para celebrar el cumple de toda una infanta de España ha tenido lugar en el Teatro Kapital, precisamente, el mismo establecimiento donde celebró su mayoría de edad Andreíta, la hija de la princesa del pueblo, Belén Esteban. Ahí es nada.

 

Ocultándose de la prensa

Arropada por amigos tan famosos como Pepe Luis Vázquez Jr. o Carlota Boza, actriz de La que se avecina, Victoria entraba por la puerta lateral a la discoteca. Evitando por todos los medios ser fotografiada por los paparazzi, la hija de la Infanta se escondía entre sus amigos quienes tapaban el rostro de Victoria para que no fuese fotografiado. Un afán máximo para evitar fotos que choca en uno de los miembros de la Familia Real española más afables con la prensa.

Y es que desde su mayoría de edad, Victoria se ha dejado ver en numerosos eventos sociales entre los que destacan todas las veces que ha ido a corridas con su madre y su abuelo, el Rey Don Juan Carlos.