| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Matamoros... ¿nueva oportunidad con Estela Grande?
Diego Matamoros... ¿nueva oportunidad con Estela Grande?

Un comentario de Diego Matamoros dispara las alarmas sobre su ex, Estela Grande

Cada vez que dice o escribe algo sus palabras se miran y analizan con lupa, como suele suceder a todos los miembros de la familia televisiva que lidera Kiko, y esta vez no iba a ser menos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Diego Matamoros y Estela Grande podrían haber iniciado un acertamiento. Cabe recordar que el matrimonio saltó por los aires después de la salida de la modelo del reality El Tiempo del  Descuento, concurso-secuela de GH VIP 7 en Telecinco en el que volvió a protagonizar un afectuoso acercamiento con el novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez.

Pasada la tempestad y las exclusivas, parece que las aguas vuelven a calmarse entre ambos. Diego reconoció que su ex se había interesado por él cuando comunicó públicamente que había dado positivo en el test de coronavirus Covid-19.

Ahora, ambos han vuelto a ser noticia por el comentario que le ha dejado Diego a Estela en su última foto de Instagram. La modelo ha decidido tirar de archivo para subir una imagen de las últimas vacaciones que disfrutó con su marido.

En Maldivas, la pareja se juró amor eterno. Algo que solo duró dos semanas. Estela ha subido esta foto que le hizo Diego con el título: "Más sunsets así por favor".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Más sunsets así por favor

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el

En la lluvia de comentarios se puede leer uno muy especial, el de su exmarido: "Fue una puesta de sol preciosa y lo que vino después también. Pero, en general, fue maravilloso todo el viaje en sí", escribía el hijo de Kiko Matamoros. ¿Será este un paso más para su segunda oportunidad? Los rumores están servidos... una vez más.