| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Soria
Soria

Cristóbal Soria rompe a llorar en directo por el homenaje de Messi a Maradona

El colaborador de 'El Chiringuito' no pudo contener las lágrimas tras el discurso de Jorge D' Alessandro sobre la celebración del capitán del Barça en su gol frente a Osasuna.

| Redacción Deportes Deportes

Los homenajes a Diego Armando Maradona continúan sucediéndose a lo largo de todo el planeta. Y lo que queda. El mundo entero todavía no ha superado la pérdida de 'El Pelusa'. Una de las dedicatorias más esperadas era la de Leo Messi. Todos sabían que si en el partido frente a Osasuna marcaba, el argentino iba a tener algún gesto con su compatriota. Así fue.

El capitán del Barça anotó el cuarto y último gol del encuentro. Un tanto precioso que culminó con una celebración que emocionó al mundo. Leo se quitó la camiseta y mostró la que llevó Maradona en Newell's en la temporada 93/94. En el programa de anoche de El Chiringuito este gesto del argentino fue uno de los temas que más se trataron. 

Tal era la conmoción entre todos sus colaboradores que uno de ellos no pudo evitar las lágrimas. Cristóbal Soria estaba profundamente emocionado tras el discurso de otro de sus compañeros, Jorge D' Alessandro. Josep Pedrerol, presentador del programa, se dio cuenta y no dudó en darle la palabra. Fue en ese momento cuando el sevillano rompió a llorar