| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Noemí Galera dentro de la Academia de "Operación Triunfo"
Noemí Galera dentro de la Academia de "Operación Triunfo"

Las estrictas advertencias de Noemí Galera provocan serios llantos en "OT"

La directora de la Academia ha tenido unas palabras con los "triunfitos" que los ha dejado a todos de piedra. Una situación que ha provocado un auténtico drama entre los concursantes.

| Clara Ballesteros Medios

Operación Triunfo 2020 acaba de vivir su momento más complicado de toda la edición. El concurso llega este lunes a su fin por culpa del coronavirus. Las complicaciones surgidas a lo largo de los últimos días dentro de la Academia para poder seguir llevando una vida normal y la imposibilidad de realizar las galas en el plató han hecho que Noemí Galera les haya dado este mediodía la peor de las noticias a los concursantes.

La directora de la Academia los ha reunido en el salón y ha procedido a leerles un comunicado. "RTVE y Gestmusic han decidido conjuntamente el cierre temporal de la Academia de Operación Triunfo y la suspensión temporal del programa dado que no se puede mantener el formato de galas que caracteriza al programa", ha comenzado diciendo Noemí.

Noemí Galera dentro de la Academia de

No obstante, la directora les ha asegurado a los triunfitos que "la actividad en la Academia y las galas se retomarán en cuanto la situación mejore y se pueda realizar el programa con absoluta normalidad". "Esto no es el final, esto es un punto y aparte", ha dicho, mientras Nía lloraba desconsoladamente.

"No sois conscientes de lo que hay ahí fuera", les ha dicho Noemí. Y es que a pesar de que hace poco más de una semana la organización informó a los jóvenes de lo que estaba sucediendo en el país a raíz del Covid-19, la situación ha ido empeorando día a día y ellos, al estar totalmente incomunicados, no son conscientes de la gravedad de la situación.

Nía dentro de la Academia de

A pesar del mar de lágrimas derrochado por los concursantes, Noemí les ha asegurado que "es lo mejor para todos". Es por ello que les ha pedido que, por favor, se encierren en sus casas en cuanto lleguen y que no reciban visitas. Una salida de la Academia que se irá produciendo entre la tarde de este lunes y mañana martes por la mañana.