| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Mónica Naranjo en El Hormiguero
Pablo Motos y Mónica Naranjo en El Hormiguero

Mónica Naranjo se atreve con la pregunta más personal de Pablo Motos

La cantante no tiene pelos en la lengua y después presentar el programa 'Mónica y el sexo' ya no le asusta contestar sin pudor a las preguntas de 'El Hormiguero'.

| Y. L. Medios

El Hormiguero ha cerrado su etapa sin público con la presencia virtual de la cantante Mónica Naranjo, en un principio todo consistía en la promoción de su último trabajo Les Quatre Saisons, el segundo volumen de Mes Excentricitès, que saldrá el próximo 26 de junio, pero al final, terminó respondiendo a las preguntas más íntimas que le realizó Pablo Motos.

Y es que, una vez que la conversación se fue relajando tras hablar de los proyectos de Naranjo, Motos se arrancó a preguntar a la cantante qué hace "cuando se siente una mierda". "Gracias a Dios, hace mucho tiempo que no me siento una mierda. Es cuestión de equilibrio y de orden. Nos olvidamos muchas veces de nosotros mismos y al olvidarte de ti, no puedes dar lo mejor y es entonces cuando llegan las frustraciones. No estamos pendientes de quién es el verdadero protagonista de nuestra vida", ha respondido la cantante.

 También Motos hizo referencia a lo mucho que se ha escuchado la canción de Naranjo Sobreviviré durante el confinamiento, aunque la artista ha señalado que "sobrevivir no es vivir", ya que "cuando sobrevivimos, dependemos de los demás. Cuando vivimos, dependemos de nosotras mismas", ha afirmado.

Pero pese al cariz cada vez más personal de la conversación, la cosa fue a más ya que el presentador de El Hormiguero quiso saber qué opinaba sobre los nuevos amores y las personas de más de 40 años en la era posterior al coronavirus. ¿Se han acabado los ligues para ellos?, ha preguntado.

"No nos flipemos. Es un momento que recordaremos dentro de 20 años, pero es solo una pausa en el camino. A mí me da mucho buen rollo ver a personas que están venciendo este miedo. Sales a la calle y ves a la gente compartiendo momentos, estamos más juntitos. Si dos personas que se aman van a pasar del todo y van a intercambiar saliva", ha zanjado.