23 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Juanra Bonet se tira un "pedo de mariquita" que congela los pasillos de Mediaset

El veterano presentador de Antena 3 ha encontrado un hallazgo inesperado que ha puesto la puntilla a los directivos de la cadena rival y les ha dejado descolocados: ya no saben qué más hacer

Lo de Juanra Bonet en el ¡Boom! de Antena 3 merece capítulo aparte. Comenzó su trayectoria televisiva siempre a la sombra del entonces todopoderoso e imbatible Pasapalabra de Christian Gálvez en Telecinco pero poco a poco se fue haciendo un hueco entre la audiencia y ahora ya no hay quién le tosa.

La tortilla se ha dado la vuelta y ¡Boom! no solo lidera su franja día tras día, sino que sigue anotando récords. Este jueves sin ir más lejos registró un 18.4% y 1.860.000 espectadores, su segundo mejor dato histórico. Mientras Pasapalabra anotaba en Telecinco un 16.8% y 1.725.000.

Todo ello en una tarde en la que los concursante de Els pirotécnics, el equipo rival de Los Lobos, llegaban dispuestos a llevarse el bote que ya asciende a 3.170.00 euros, para montar un campamento de adultos. Lo que no se esperaban eran las opciones de la cuarta bomba que les dejaron atónitos: "¿Se tiran pedos las mariquitas?".

Con este plan poco pudieron hacer las demás cadenas a esta hora. En La Uno, Aquí la tierra anotó un 9.9% y 1.050.000 espectadores, mientras en La Sexta, Más vale tarde hacía un 7.2% y 613.000 y en Cuatro, Ven a cenar conmigo registraba un 5% y 590.000.

Comenta esta noticia
Update CMP