| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Juanra Bonet se tira un "pedo de mariquita" que congela los pasillos de Mediaset

El veterano presentador de Antena 3 ha encontrado un hallazgo inesperado que ha puesto la puntilla a los directivos de la cadena rival y les ha dejado descolocados: ya no saben qué más hacer

| ESdiario Medios

Lo de Juanra Bonet en el ¡Boom! de Antena 3 merece capítulo aparte. Comenzó su trayectoria televisiva siempre a la sombra del entonces todopoderoso e imbatible Pasapalabra de Christian Gálvez en Telecinco pero poco a poco se fue haciendo un hueco entre la audiencia y ahora ya no hay quién le tosa.

La tortilla se ha dado la vuelta y ¡Boom! no solo lidera su franja día tras día, sino que sigue anotando récords. Este jueves sin ir más lejos registró un 18.4% y 1.860.000 espectadores, su segundo mejor dato histórico. Mientras Pasapalabra anotaba en Telecinco un 16.8% y 1.725.000.

Todo ello en una tarde en la que los concursante de Els pirotécnics, el equipo rival de Los Lobos, llegaban dispuestos a llevarse el bote que ya asciende a 3.170.00 euros, para montar un campamento de adultos. Lo que no se esperaban eran las opciones de la cuarta bomba que les dejaron atónitos: "¿Se tiran pedos las mariquitas?".

Con este plan poco pudieron hacer las demás cadenas a esta hora. En La Uno, Aquí la tierra anotó un 9.9% y 1.050.000 espectadores, mientras en La Sexta, Más vale tarde hacía un 7.2% y 613.000 y en Cuatro, Ven a cenar conmigo registraba un 5% y 590.000.