| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera muy indignado con los ataques de Errejón.
Carlos Herrera muy indignado con los ataques de Errejón.

Herrera recuerda a Errejón lo que parece olvidar y le hunde por "cantamañanas"

¿Por qué siempre se pone a hablar el que menos puede? se preguntó indignado el locutor de COPE, al que no le gustó nada la intervención del portavoz de Más Madrid en la investidura de Ayuso.

| ESdiario Medios

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue investida este miércoles con los votos a favor de su partido, Ciudadanos y Vox.

La sesión de investidura estuvo plagada de críticas a la candidata durante un debate que alcanzó grandes cotas de  tensión. Especialmente, cuando Íñigo Errejón tomó la palabra.

El portavoz de Más Madrid acusó a Ayuso de no "aguantar" un debate parlamentario de quince minutos y de "rebajar" el nivel del parlamentarismo madrileño, entre otras lindezas.

Sin embargo, a Errejón le han llovido un aluvión de críticas por algunos de sus comentarios más duros, entre ellas las de Carlos Herrera, que en su monólogo de este jueves arremetió contra él: "No se destiló la mejor finura parlamentaria. Tuvo que ser Ángel Gabilondo el que diera una llamada de atención principalmente a su socio Errejón. Él quiso ser la niña guapa de la fiesta, el protagonista supremacista e intelectual".

Para el locutor de COPE, "Isabel Díaz Ayuso igual no pertenece a la escuela de Frankfurt. O no está entre las 20 intelectuales más capacitadas de Europa. Vale, de acuerdo. Pero es que Errejón tampoco", remachó.

Y recordó cuando Errejón le decía: 'Usted no tiene nivel intelectual para discutir conmigo. Usted no me aguanta a mí 15 minutos hablando'. Lo cual es de una chulería pretenciosa que retrata mucho a la persona. Claro que tampoco se quedó corta Díaz Ayuso", recordó Herrera.

"Le dijo que venía manchado de dictadura. Y le recordó la beca black. Mientras el otro le hablaba de corrupción. ¡Pero si tú tenías una beca black! ¡Cantamañanas! ¿Por qué siempre se pone a hablar el que menos puede hacerlo? El que decía que los venezolanos comían tres veces al dia. Fíjese en la percepción de la realidad que tiene este individuo. ¡Comerá Maduro tres veces al día! Los demás está por ver todavía", señaló muy enfadado.