| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rocío Carrasco empieza el año con el pie torcido "a causa" de la esposa de su ex

La hija de Rocío Jurado no terminó el año con las mejores noticias posibles precisamente. Dicen los que saben de esto que puede ser el motivo de su extrema delgadez y aspecto desmejorado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Carrasco, es otra de nuestras caras conocidas como Miguel Bosé, Laura Matamoros o Makoke, que no terminaron bien el año y que entrado el nuevo tampoco lo han comenzado con buen pie en cuanto a asuntos judiciales se refiere. 

Han pasado más de 20 años desde que se separara de Antonio David Flores y todavía no han conseguido pasar página y eso que las sentencias desde su separación serán ya de miles de folios...

La hija de Rocío Jurado sigue con su decisión de llevar al padre de sus hijos a prisión -ya que va por vía penal- por todas las declaraciones que ha realizado durante estos años Antonio David sobre cómo es Rocío Carrasco y por unos supuestos malos tratos psicológicos. 

La Audiencia Provincial de Madrid había decidido archivar provisionalmente "tanto la acusación por maltrato psicológico continuado como la causa que investiga otro posible delito de retención de un menor". 

Una situación judicial sin posibilidad de recurso a no ser que aparecieran pruebas nuevas que pudieran reabrir el caso.

Ahora además la hija de Rocío Jurado ha recibido un nuevo varapalo judicial y en los mentideros rosas se empieza a valorar si a eso se deberá que en las últimas apariciones en diciembre se la viera tan delgada y desmejorada.

Y es que la Audiencia Provincial de Madrid, Sección 5 ha resuelto que el Juzgado de Alcobendas no podrá citar como investigados por cooperar por un supuesto delito penal de alzamiento de bienes al representante Francés Parellada y a la esposa de Antonio David Flores, Olga Moreno.

Una sentencia fechada el 10 de diciembre.

El caso es que Antonio David ha podido respirar por fin desde que se ha conocido que su mujer no será citada para investigarla por el delito de alzamiento de bienes. Cabe recordar que, según Celeb, la primera sentencia dictaba que "desviaba sus ingresos de su actuación en programas televisivos y de asistencia a eventos y entrevistas, facturándolos a través de mercantiles administradas precisamente por su esposa y su representante artístico".

Finalmente Olga no será investigada ya que el juez la ha dejado fuera del proceso, una noticia que ha sido un alivio para su marido, ya que no quería salpicarle con su interminable batalla legal con la madre de sus hijos.