10 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una broma de Jorge Javier sobre Terelu indigna a María Teresa Campos y pasa esto

María Teresa y Jorge Javier la han vuelto a tener tiesas

María Teresa y Jorge Javier la han vuelto a tener tiesas

Unas palabras irónicas del presentador del Deluxe sobre el confinamiento del 'clan Campos' hizo sacar las uñas a la matriarca, que pasó a la acción. Y de qué modo.

La relación de amor-odio de Jorge Javier Vázquez con las Campos ha escrito un nuevo episodio. Y es que la matriarca, María Teresa Campos, se ha vuelto a enfadar con el presentador por un comentario irónico que realizó sobre su hija Terelu. Y no dudó en entrar por teléfono a 'Sábado Deluxe' para cantarle las cuarenta.

El presentador bromeaba con que María Teresa se había ganado el cielo por estar confinada con Terelu, algo que a pesar del tono de broma no sentó nada bien a la veterana presentadora y a través de una llamada telefónica defendía: "No me hace mucha gracia, pero en fin, no me hace ninguna gracia", comenzaba María Teresa, que aseguraba: "No hay mejor persona que una pueda encontrar para confinarse con ella que mi hija Terelu, mi hija me ha cuidado que no te puedes ni imaginar", sentenciaba.

 

Ante las risas de Jorge Javier por el enfado de su compañera, la presentadora se defendía: "Me ha tenido como una reina". Y es que madre e hija han estado juntas en la casa de Terelu, donde se han hecho compañía, jugado a las cartas y desde donde han aplaudido la labor de los sanitarios.

"Si hubiese estado sola me hubiese dado una paranoia, pero he estado muy bien cuidado. He disfrutado mucho de la perrita, de Lula, venía siempre detrás de mí. Por la tarde jugaba con Terelu a las cartas y luego salíamos a aplaudir todos los días. Considero que soy una privilegiada", explicó María Teresa.

La polémica mudanza

Sin embargo, la matriarca de las Campos ha tenido que volver a su casa, ya que Terelu se encuentra en plena mudanza de la que era su residencia hasta que la puso a la venta. "Terelu, tiene que hacer la mudanza y yo ya me he venido a mi casa, estoy con mi nieta Carmen", aseguró María Teresa, algo que muchos espectadores han criticado porque consideran que es saltarse el confinamiento.

Y mientras María Teresa está al lado de la hija de Carmen Borrego, habla de cómo se encuentra la pequeña de sus hijas tras asegurar que ha pasado el COVID-19: "Me llevé un disgusto grande pero ya lo tengo superado porque está bien dentro de lo que cabe que te da, esto que nos aterroriza a todos, pero sé que Carmen está bien", señaló.

 

Comenta esta noticia