| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Toñi Moreno le explotan en la cara las mentiras de su chico sobre Rosa Benito

Menudo papelón el de la presentadora de Telecinco. El jardín en el que se metió con la excuñada de Rocío Jurado fue tan descomunal que terminó tragándose sus acusaciones en directo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rosa Benito discutía con Kike Calleja en el programa de Viva la vida, una discusión que le supo muy mal a Toñi Moreno, que además le escribió un mensaje a Rosa por la noche para pedirle perdón: "Sé que ayer no era el día...", aseguró la presentadora sobre la bronca que tuvo con su colaborador.

Y es que el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona emocionó mucho a Rosa, que conectó en directo con el programa llena de lágrimas, pero como la discusión la dejó con mal sabor de boca, este domingo se sentaba en Viva la Vida para tener una entrevista muy sincera con Toñi Moreno. 

En la entrevista Rosa mostró a Toñi sus alianzas, las que Kike Calleja le había dicho que quemó en televisión: "Las llevo siempre en el dedo, ¿por qué iba a quemarlas?", y también la presentadora empezó a preguntarle por su relación con Amador: "Es el padre de mis hijos y no tengo ningún problema con él". 

Aunque Rosa también comentó que está en uno de sus mejores momentos: "Ahora estoy muy bien y la gente me dice que estoy muy guapa, pero también hubo una época en la que estaba muy mal y también se me notaba". 

Rosa se emocionó mucho hablando de su hermana pequeña, que además le recuerda mucho a su madre: "Yo me acuerdo de mi madre todos los días, la echo mucho de menos", confesó la ex mujer de Amador Mohedano, que también aseguró que cuando era pequeña le tenía un poco de manía a su hermana porque su madre trabajaba y ella tenía que encargarse de cuidar a la pequeña, pero también confiesa que su relación con su hermana es muy buena ahora: "Fíjate lo que es la vida, que cuando yo estaba hundida mi hermana me hizo mucha falta y me ayudó mucho...", explicaba Rosa emocionada...

Una entrevista muy emotiva y sincera que dejó claro todo lo que piensa Rosa sobre la familia Mohedano, aunque también habló de su pelea con Mila Ximénez y de los duros momentos que vivió en televisión.