| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

Las redes se cachondean del nuevo look de Pablo Iglesias con María Llapart

El vicepresidente segundo del Gobierno ha llegado este miércoles al plató de La Sexta con una imagen nueva. Un estilismo que ha provocado multitud de comentarios ingeniosos al respecto.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Iglesias ha acudido este miércoles al plató de Al rojo vivo con un look que no ha pasado desapercibido para los espectadores de La Sexta. El vicepresidente segundo del Gobierno ha impactado con un moño en el pelo, algo que ya lució este verano en unas imágenes compartidas en sus redes sociales, y un pendiente en la oreja.

En esta ocasión, la novedad era el pendiente en su lóbulo izquierdo y ello ha suscitado infinidad de comentarios en las redes sociales ya que la cámara enfocaba directamente a ese perfil del político. Una imagen que ha hecho que muchos se echaran las manos a la cabeza ya que consideraban que ese look no era adecuado para alguien con su cargo.

Un paso más en su intento de renovar su estilo que llega después de que el pasado 5 de agosto, el líder de Unidas Podemos publicara en su cuenta de Instagram varias fotografías con el pelo recogido. "Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo… tocaba nuevo look", justificaba entonces Iglesias.

Pablo Iglesias

En 2014, Pablo Iglesias ya le confesó a Jordi Évole que había tenido que quitarse el piercing de la ceja tras la recomendación del equipo de campaña de Podemos. "Pablo, lo fundamental es que la gente escuche lo que estás diciendo, no que hablen de tu piercing", le dijeron por aquel entonces. "Es verdad que la estética es una forma de transmitir un mensaje", le aseguró en su día a Évole.