23 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una foto de Blanca Suárez mete el miedo en el cuerpo a su legión de fans

Blanca Suárez ha posado con mascarilla.

Blanca Suárez ha posado con mascarilla.

En los tiempos que corren no está uno como para fiarse de las primeras apariencias (que muchas veces suelen engañar) y mucho menos cuando se trata de tu musa de cabecera o ídolo del momento.

Siempre ha sido así, cuando un ídolo sube alguna foto más rara de lo normal se disparan las alarmas, pero en los tiempos de pandemia que corren con más razón aún...

Y la última en sumarse a esta larga lista ha sido Blanca Suárez. Las mascarillas han llegado a nuestra vida parece que para quedarse y en las últimas semanas han sido muchos los famosos que han posado en redes o han sido fotografiados con ellas por las calles.

La actriz también ha querido subir una foto a sus redes con su mascarilla, pero los fans han querido ir más allá y saber sobre su salud.

En la foto se puede ver a Blanca en un primer plano ante el objetivo de la cámara, con los ojos maquillados y una de las mascarillas que sirven para protegerse del virus y, entre todos los tipos que existen, aquellas que son más fuertes que las higiénicas.

Suárez compartía la foto junto a un emoticono de un lagarto y sus fans no han tardado en comentar. 

Muchos lanzándole piropos y elogios pero otros tantos preocupados por su salud, por si hubiera algo más allá de la mascarilla, que en estos tiempos nunca se sabe. Cuando se trata de una diva, ídolo de tantos, cualquier precaución para quedarse tranquilo es poca.


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Comenta esta noticia