| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "timo millonario" de Mamen Mendizábal deja KO a Cristina Pardo en La Sexta

Duelo de presentadoras intrépidas de la cadena verde de Atresmedia cara a cara y el resultado final de la "estafa" aunque no fue de los más llamativos sí deja un atisbo a la esperanza.

| ESdiario Medios

Este domingo le tocó el turno de sentarse en el sofá de Cristina Pardo en La Sexta a su compañera de cadena Mamen Mendizábal, que confesó que su familia fue una de las afectadas por la estafa millonaria de las preferentes. 

Según confesó Mendizábal en Liarla Pardo, " mis abuelos y mi madre murieron sin recuperar el dinero". Según la periodista, "mi abuelo perdió la cabeza y el director de la sucursal le mandó un taxi a la residencia para que firmara las preferentes. A mi abuela le falsificaron la firma".

Confesiones que no sirvieron para levantar demasiado las cifras de Liarla Pardo en La Sexta. Este domingo se saldó con un 7.8% y 1.088.000, sólo por delante a esta hora de Cuatro y la película La guerra de los mundos, que anotó un 7.5% y 1.032.000. Sin embargo, sí fue uno de los mejores datos del programa de Pardo, algo por encima del domingo pasado.

Por delante, el telefilm de Antena 3 La llave de mi corazón (11% y 1.672.000), el Viva la vida de Toñi Moreno en su despedida de Telecinco (10.4% y 1.462.000) y otro telefilm en La Uno, El ángel de la justicia ( 8.4% y 1.230.000).