| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El último retoque estético de Pilar Rubio que ha enfurecido a sus seguidores

Lo hizo con muchísimo amor, según ella misma confesó en las redes, pero a sus fans no le ha convencido lo más mínimo su decisión: "Es horrible".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque está acostumbrada a levantar más de un revuelo, seguro que Pilar Rubio no esperaba una reacción tan virulenta a su última decisión estética con su escultural cuerpo. Y ni siquiera el hecho de que, como ha asegurado, le ha movido exclusivamente el "amor", ha mitigado la contestación.

Y es que la colaboradora de 'El Hormiguero', que ahora mismo se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Madrid con su familia,  es una gran aficionada a los tatuajes, como su marido, Sergio Ramos, y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el último dibujo de tinta que se ha hecho en su piel..

Rubio ha subido una foto a sus redes sociales en la que lo muestra . "Este es el último tattoo que me hice, en honor a mi hijo pequeño Alejandro, lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock, por eso el logo es de Aerosmith".

 

 

Aunque el post ya decenas de miles 'likes', lo cierto es que a Pilar le han llovido las críticas y comentarios negativos. "Con lo feos, antiestéticos y dañinos para la piel que son los tattoos... aparte de que cuando la piel envejezca, quedan horribles, y los vendéis como si fueran el no va más", "qué necesidad...", "no hace falta que te llenes el cuerpo de tatuajes como tu marido", "es horrible", "pues bonito no es..." o "choni" han sido algunas de las respuestas que ha recibido la televisiva.

No obstante, también hay comentarios positivos, como "linda" o "qué bonito", aunque predominan los negativos.