| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

El regalo de Navidad de Cristina Pedroche deja fuera de combate a Lorena Castell

A medida que se acercan estas fechas "tan nuestras" y "tan entrañables" es inevitable hablar de determinados temas y asuntos pendientes y a veces puede saltar la sorpresa en los platós.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A medida que se acercan las Navidades es cada vez más inevitable hablar de cenas, celebraciones y también de regalos. Así las cosas, este jueves en el plató de Zapeando Lorena Castell preguntó en la mesa cuál ha sido el mejor regalo de Navidad que le han hecho a sus compañeros.

La primera en responder fue Cristina Pedroche, y es que la zapeadora lo tiene muy claro: "Mi marido", respondió tajante la colaboradora, que ante la mirada atónita de sus compañeros explicó que "llevaba todo el año pidiendo un marido" y le llegó "el mejor". "Ahora hacemos seis años juntos, es muy bonito", destacó muy satisfecha la de Vallecas.

Ante tal información hubo quién se quedó fuera de juego. "Pues a ver qué pido yo", declaró entre risas Lorena Castell ante el romanticismo de su colega. 

No fue la única que se quedó fuera de combate por lo visto porque Zapeando frenó su ascenso en los audímetros y registró un 7.1% y 913.000 espectadores, bajando con respecto al día anterior en el programa de La Sexta (7.5% y 942.000).