| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría
Paula Echevarría

Las emotivas palabras y fotos inéditas de Paula Echevarría para despedir el año

La actriz ha compartido a través de su cuenta de Instagram varias imágenes con las que ha querido hacer un repaso a multitud de momentos vividos durante este 2020 tan atípico.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Paula Echevarría, al igual que otros muchos otros rostros famosos, ha hecho balance del 2020 este 31 de diciembre. Un año en el que la pandemia de la Covid-19 ha hecho que toda la población haya tenido que estar meses confinada en casa. Asimismo, los puestos de trabajo de muchos se han visto afectados y, en el caso de la actriz, ésta ha visto algunos de sus proyectos profesionales interrumpidos.

No obstante, el 2020 también le ha sonreído a la ex de David Bustamante. Hace tan solo unos meses, Paula y su pareja, Miguel Torres, anunciaban a través de sus redes sociales que este 2021 se convertirían en padres. Mientras que para el exfutbolista se trata de su primer hijo, para la actriz es el segundo. Fruto de su matrimonio con Bustamante nació su hija Daniella.

Un nuevo miembro que muy pronto llegará a la familia de la actriz y que hace poco anunció que se trata de un niño, a quien llamará Miguel. Pero antes de dar comienzo al que será un año muy esperado para ella y su pareja, la intérprete ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram un texto muy emotivo, acompañado de varias fotografías inéditas.

"Adiós 2020, un año que nunca vamos a olvidar. Nos lo has puesto difícil de narices, a unos más que a otros", ha comenzado diciendo. "Me quiero quedar con la parte positiva, empezando por que a ninguno en la familia nos ha faltado salud", ha añadido. Por último, tras recordar algunos de los momentos vividos, ha querido hacer mención a la llegada del que será su segundo hijo. "Como colofón nos ha traído la ilusión que hace que esperemos al 2021 con los brazos abiertos y llenos de amor", ha finalizado, dando las gracias también a sus seguidores por seguir apoyándola.