| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mila Ximénez rompe la censura sobre el Clan Campos que hay en Mediaset y habla

La explosiva colaboradora de "Sálvame" se ha hartado del ocultismo que rodea a todos los miembros de la familia más mediática de la televisión y se ha liado la manta a la cabeza. Sin frenos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mila Ximénez arremetió contra el Clan Campos este miércoles desde Sálvame. Parece que la relación con las hijas de María Teresa Campos vuelve a no ser del todo buena, y es que la exmujer de Manolo Santana tiene un temperamento muy fuerte y a la mínima estalla. 

La relación entre ella y Terelu siempre ha pasado por altos y bajos, han protagonizado los peores enfrentamientos en el programa pero luego han sabido reconciliarse y demostrar en público su amistad. Ahora parece que la guerra ha vuelto y no se sabe si para quedarse, porque la periodista está muy cansada del 'ocultismo' que existe en la familia Campos.

Desde hace unas semanas, hemos podido observar la tensión que hay entre Terelu Campos y Mila Ximénez por culpa de los vídeos que Alejandra Rubio sube cada semana a Mtmad. 

La hija de María Teresa Campos juró y perjuró que su hija no se dedicaría a la televisión pero lo cierto es que demasiadas cosas está haciendo de forma mediática. 

Ahora, la colaboradora de Sálvame se ha tenido que comer con patatas sus palabras porque su hija tiene un canal personal en Mtmad donde sube vídeos todas las semanas para sus seguidores. Además, dichos vídeos son puestos en Sálvame para que se comenten entre los colaboradores por las tardes.

Mila Ximénez ha afirmado que: "Sois una familia mediática y Alejandra ha seguido los pasos vuestros". Y es que la periodista ha confesado que: "El otro día, Terelu en directo me dijo 'te pido por favor, como amiga, que no menciones a mi madre'". 

Mila no entiende que Terelu Campos le pidiese que no nombrase a su madre cuando su hija Alejandra ha hecho un vídeo en la casa de abuela, con su abuela y pidiendo por favor que le den un programa para que vuelva a la televisión. 

Y además, que su hermana Carmen Borrego también hable de ella y diga que ha sufrido por los comentarios y las imitaciones que se han llevado a cabo en el plató de Sálvame en los días en los que no ha estado por su operación de papada.

La exmujer del tenista se alteraba cada vez más y preguntaba a cámara: "¿Se menciona a mamá o no se menciona? Estoy muy tranquila, me conozco el negocio". Además, en la última entrevista que le hizo a Carmen Borrego, tomó una decisión públicamente y aseguró que ya no haría más entrevistas a nadie del Clan Campos para evitar problemas con ellas: "Me cuesta mucho mantener una relación sana con ellas, esta entrevista no se me ha ofrecido pero yo tampoco hubiera querido hacerla".