| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

La inesperada reacción de Sandra Sabatés al ver a Wyoming "ahogarse" en directo

La presentadora de La Sexta fue testigo de un momento completamente inesperado mientras su compañero intentaba, como de costumbre, darle un toque de humor a la información.

| Clara Ballesteros Medios

Este lunes, la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, anunció el confinamiento perimetral de toda la comunidad, así como el cierre total de la hostelería. Unas medidas que entrarán en vigor a partir de la madrugada de este próximo jueves 22 de octubre, con una duración de 14 días, y con las que se pretende frenar la expansión del coronavirus.

Asimismo, hay comunidades como Aragón que ya han comenzado a aplicar restricciones y no descartan tener que ampliar las mismas en los próximos días. A raíz de ello al El Gran Wyoming se le ocurrió recomendar a los ciudadanos que se pusieran a cantar la mítica jota y que cuando acabaran se habría terminado el confinamiento y la pandemia.

"Yo si viviera en Aragón no me preocuparía mucho por un posible confinamiento. Basta con que se pongan a cantar La Virgen del Pilar dice…", comenzó el presentador de El Intermedio, alargándose hasta 20 segundos con la última vocal de la canción. Un episodio que hizo que Sandra Sabatés no pudiera evitar reírse mientras veía que su compañero se estaba quedando sin aire y con la cara completamente roja.

"Cuando se acaba de cantar pues ya se ha terminado el confinamiento", dijo el presentador de La Sexta. Un momento que no solo sorprendió a su compañera, sino también a los espectadores. El magacín registró este lunes un buen 7,9% de cuota de pantalla y 1.355.000 fieles, un dato similar al cosechado en la entrega anterior, con un 7,8% y 1.266.000 seguidores.