| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olvido ha dado nuevos detalles sobre su historia
Olvido ha dado nuevos detalles sobre su historia

Datos demoledores de Olvido Hormigos acaban con el mito del tamaño de Lequio

La de Yébenes ha reaparecido en Sálvame Deluxe para arrojar más carnaza a su supuesto affaire con Alessandro Lequio. Él lo sigue negando, pero Olvido aporta nuevos detalles.

| ESdiario Chismógrafo

La polémica que ha surgido por la supuesta relación que mantuvieron hace tres años Olvido Hormigo y Alessandro Lequio sigue siendo uno de los temas más candentes de la actualidad rosa.

La metedura de pata de su íntima María Patiño ha puesto al ex de Ana Obregón y Antonia Dell’atte en una situación muy incomoda. Una realidad que le ha perseguido y de la que Lequio ha intentado mantenerse al margen.

Sin embargo, al final, sobrepasado por la situación, el marido de María Palacios ha acabado por dar su opinión sobre esa supuesta relación que él y Olvido, según la de Yébenes, podrían haber mantenido de miércoles en miércoles. Lequio lo negaba todo y acusaba a Olvido de ser una mentirosa y de habérselo inventado todo.

Hormigos ha seguido arrojando luz y detalles sobre este presunto romance

Una situación que ha puesto en bandeja a Hormigos una segunda vuelta por el polígrafo de Sálvame Deluxe para seguir arrojando luz y detalles sobre este presunto romance. Aunque, en esta ocasión y ya desvelado el nombre del que dicen fue su amante, Olvido se ha mostrado mucho más comedida a la hora de afirmar rotundamente ciertos detalles.

Cambio de actitud aconsejado por su todavía representante Toño Sanchis y con la que no han querido vincular afirmaciones al nombre de Lequio ante la amenaza de éste de que empiecen a llover las demandas.

De hecho, parece que fue el mismo Toño el que aconsejó a Olvido que no grabase junto a un cámara de Telecinco la forma de llegar a casa de Lequio, en recordatorio de esas visitas que la todavía mujer de Jesús Atahonero dice que hizo a casa de su amante.

Numerosos detalles

Olvido ha contestado que No a preguntas sobre si Lequio y ella utilizaban juguetes sexuales o si Alessandro le había contando cosas que si se hacían públicas serían un escandalo. El polígrafo de Conchita ha sentenciado que Hormigos miente y ésta ha declarado que prefiere quedar de mentirosa que visitar los juzgados para defenderse.

En esa misma línea Olvido ha negado la mayor a la pregunta de si Alessandro ha sido el hombre más dotado con el que ha estado. Nueva respuesta señalada como mentira y que, jaleados por un ambiente festivo en plató, los colaboradores de Sálvame Deluxe se lo han tomado a broma asegurando que era el fin del mito del tamaño de Alessandro Lequio.

Olvido, sin embargo, no ha dudado en reconocer que el amante del que todos hablan, y que algunos señalan con nombre y apellidos, vive en una conocida urbanización –de la que poco se sabía hasta ahora-, que la llevó a un restaurante italiano que está dentro del complejo y el tipo de coche que tiene.

Pero no fue lo único que Olvido quiso destacar ya que, incluso, en algún momento, y entre lágrimas, confirmó visiblemente emocionada que, a pesar de todo lo ocurrido y de que su familia política insista para que rompan del todo la relación, su marido es el hombre de su vida y que espera que todo se solucione.

Un poli de lo más sonado, que Telecinco ha alargado durante horas, y que, seguro, no será el último en el que se hable sobre este tema. Para empezar, se espera con impaciencia la que, dicen, será la primera aparición de Alessandro y María Palacios después de la confesión de Patiño.