| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lequio.
Lequio.

Lequio comparte una foto de su hijo Aless que encoge el corazón en las redes

El conde ha vuelto a impactar a propios y extraños con una instantánea de su hijo mediano con el “pequeño criminal” que no ha dejado a nadie indiferente en los mares de Internet.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alessandro Lequio continúa abriendo el baúl de los recuerdos y compartiendo, a cuentagotas, imágenes inéditas de su vida privada y de su familia con un claro protagonista, Aless. No hay día que el italiano no recuerde a su hijo mediano (que falleció el pasado 13 de mayo tras una feroz batalla contra el cáncer) al que, cada vez más a menudo, homenajea sin necesidad de palabras presumiendo orgulloso de él en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, el colaborador de El programa de Ana Rosa ha compartido una imagen inédita en la que Aless y Ginevra Ena (la hija que tiene en común con María Palacios, de cuatro años) posan divertidos mirando a cámara con sonrisa traviesa. La fotografía, de septiembre de 2019, sorprende por el increíble parecido físico entre los dos hermanos, con los mismos ojos y la misma sonrisa.

Aless y Ginevra (a la que el hijo de Ana Obregón llamaba en broma "pequeño criminal" por lo traviesa que es la pequeña) estaban muy unidos y el joven pasaba todo el tiempo posible con su hermanita, a la que adoraba. Ahora, su padre, orgulloso, ha querido mostrar a sus seguidores esta conexión tan especial y homenajear, una vez más y con esta preciosa fotografía, a su hijo Aless, que sigue siendo uno de los pilares fundamentales de su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr)